Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Clips de Pesca

Ufff cuanto tiempo sin escribir, la verdad que ya echaba de menos pasarme por el blog pero entre una cosa y otra no he encontrado el momento.

Desde hace unos meses adquirí la conocida videocámara deportiva GoPro HD para grabar esos grandes momentos de pesca que todos vivimos. Así, estos meses los he dedicado a probarla y a aprender algo sobre edición de vídeos. La verdad que no me arrepiento de haberla comprado para nada, es una cámara a la que se le puede sacar muchísimo partido .

En esta ocasión os dejo alguno de esos vídeos grabados en los últimos meses. La mayoría de ellos son de pesca de Black Bass aunque ahora con la temporada marítima abierta intentare tomar mas en agua salada.
Consegui grabar unos lances a skipping, técnica que me ha demostrado que se puede meter los señuelos en los lugares mas recónditos donde casi es imposible lanzar por falta de espacio.






Mas adelante me gustaría hacer una especie de comparativa entre las distintas cámaras de este tipo que existen actualmente en el mercado porque merece la pena. Hablare un poco de la GoPro y de las buenísimas alternativas que están saliendo a dicha cámara, tanto en precio como en prestaciones.

Sin mas, espero que os gusten los vídeos y ¡buena pesca!.

Un saludo.

13 comentarios:

  1. No tardes mucho en hacer esa comparativa que estoy detras de alguna. Un saludo y enhorabuena por los clips. Rebalaje

    ResponderEliminar
  2. Buenos videos, la mejor manera de compartir los lances con todos. Los basses desde el kayak es que son espectaculares, esperamos mas lances como los que tienes colgados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias compañeros!

    Rebalaje, echale un ojo ademas de a la GoPro por supuesto a la drift (hay varias), a la contour (hay varias) y una que me ha sorprendido mucho pero estoy a la espera de que unos compañeros la prueben...pero adelanto que le va a hacer frente a la GoPro.

    Hola Antonio, pues si los videos pueden quedar muy chulos si se montan bien, que por ahi por la red se ven cada uno...impresionante. Estamos en fase de aprendizaje jeje.

    Gracias por pasaros por aqui.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes vídeos compañero. Seguro que con el tiempo nos ofrecerás cosas más y más interesantes.
    El skippng mola mogollón y permite sacar basses que de otra manera estarían muy tranquilos en sus estrcuturas.
    Enhorabuena por esas capturas, tanto las de peces, como las de imágenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Josiño!!

    La verdad que el skipping es la caña, y con la caña de spinning y el señuelo apropiado es muy fácil de hacer y sin lios como con casting.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  6. Esta hecho un genio. Unos lances excelentes. Esa tecnica con casting es un poco dificultosa. Con spinning no tengo ni idea de como sera su dificultad. Pero facil no parece, sopongo que sera como todo: Practica y practica.
    Unos video excelentes.
    Tengo unos video e unos japoneses que los descarg del youtube, que sacan unos pepinos en unos huquecitos. Si encuentro los enlaces te los mando, para que veas los video. Pasate cuando quieras por mi nuevo blog que ya esta actualizado.
    Un abrazo, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  7. Esta hecho un genio. Unos lances excelentes. Esa tecnica con casting es un poco dificultosa. Con spinning no tengo ni idea de como sera su dificultad. Pero facil no parece, sopongo que sera como todo: Practica y practica.
    Unos video excelentes.
    Tengo unos video e unos japoneses que los descarg del youtube, que sacan unos pepinos en unos huquecitos. Si encuentro los enlaces te los mando, para que veas los video. Pasate cuando quieras por mi nuevo blog que ya esta actualizado.
    Un abrazo, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  8. Ey, Antonio Luis que pasa?

    Uff los japos son la caña con estas técnicas. Yo hasta este año no me he dado cuenta de lo útil que puede ser el skipping. Con spinning no tienes problemas compañero, ya te digo con el señuelo idóneo, es decir que sea bastante recio y a ser posible de vinilo no tendrás problemas en hacerlo derrapar en cuanto practiques un poco.
    La del vídeo es la Molix sligozzo y cualquier señuelo con características parecidas debería ser bueno para la técnica.

    un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero sobre todo tiene que ir montado al texas, ya que el carolina al ser dos pesos separados, hacen un efecto helicóptero y se frenan al tocar el agua

      Eliminar
  9. Hola Alvaro. Soy unos de los del Blog de los tocheros.
    Yo también tengo un blog.http://taxidermiademetrio.blogspot.com.es/ y quisiera saber como puedo poner vídeos de you tube en mi blog.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Demetrio.

    Pues es muy fácil, cuando le das a crear una nueva entrada arriba de aparecen un montón de opciones, pone enlace y a la derecha hay un cuadradito para poner fotos y a la derecha de este una para videos, le das al que quieras y te aparecerán otras opciones para subir lo que quieras.

    un saludo compañeros y a ver si nos encontramos con los tocheros por algun embalse jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola Alvaro, enhorabuena por el blog, como te va la pesca con el kayak?
    yo estoy empezando y no es tan facil como parece, saludos.

    ResponderEliminar
  12. jejeje, Hola romeverde!

    Pues no es tan facilcomo parece no, lo que si es cierto que se pesca mas que desde orilla...pero tambien exigen algo de conocimiento, que hoy en dia con internet no tendras problema en obtener.

    Por este blog puedes encontrar algunas cosillas, si bien ahora lo tengo parado, estoy "maquinando" varias entradas que poner por aqui.

    Si quieres aprender sobre esto, la web de Peskama, te sera de gran ayuda.

    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar